8/4/08

Fantasma en Foios



Lei ayer en el periódico gratuito 20 minutos que en Valencia se han investigado 260 casos paranormales en el año 2007. No me llama la atención el hecho en si, pues no es un periódico de gran relevancia, pero si que me llama la atención un dato.

Resulta que al poco de entrar en la empresa en la que trabajo tuve que acompañar a hacer una puesta en marcha a un compañero en Murcia. Por el largo camino, estuvimos hablando de diversos temas, y surgio el de los fantasmas, y entre risas sobre Iker Jimenez y demás puntos de vista (el mio es que no niego que existan, pero a mi aun no me han demostrado su existencia tampoco, y qué le vamos a hacer, me molan estos temas) me comentó que teníamos un cliente en Foios donde nuesto contacto (el encargado de mantenimiento) asegura que hay uno (o mas) poltergeist en la empresa. Dicha empresa aparece entre las que nombra el artículo en cuestión.

El único testimonio que tenemos es -Yo no he visto nada, ni me ha pasado nada, pero he visto la cara de terror de los vigilantes cuando entraba a trabajar por la mañana-.

No es impactante, ni da ningún dato, pero es real. El por qué estaban asustados ellos sabrán. En el 2002 salió en la prensa que dos vigilantes nocturnos habían oído ruídos, habían experimentado movimientos repentinos de las lámparas como si una cierta fuerza las hubiera obligado a balancearse y habían llegado a ver una sombra sin pies. Posteriormente tuvieron un ataque de pánico (si me pasara seguramente me ocurriría lo mismo).

Como he dicho, no tengo motivos para creer en dichos fenómenos, pero tampoco quiero negarlos, tal vez para autoconvencerme que tras mi muerte no habrá una gran nada, sino que habrá "algo". Tal vez sea una forma de consuelo, terrorífico consuelo.

PD. Si queréis saber mas sobre el tema sólo tenéis que buscar en GOOGLE "fantasma foios" y podréis leer la historia completa. ¿Real?¿Leyenda? No lo se, pero los vigilantes estaban asustados...

PD2. Yo quiero ir a esa empresa ^^

2 comentarios:

Mixxer dijo...

Macho, me pasa a mí algo así y me pegan los piés en el culo de lo rápido que salgo corriendo...jejejeje...

Te puedo decir que en la casa en que vivo ahora, antes de su reforma, tb habían fantasmas...o eso me han contado...ahora no...que si no...jejeje

Julef/Blocker dijo...

Si es que los obreros son los nuevos cazafantasmas... xD

¿A quien vas a llamar?

A MANOLO Y BENITO xDDD

La verdad es que por las regiones de Murcia la gente es supersticiosa, y si te vas a Andalucia... ya ni te cuento.