13/12/06

Grandes noticias para pequeñas portatiles ^^

Dragon Quest IX sera lanzado para la consola que mas exito tiene actualmente... NINTENDO DS. Fuente Meristation .

Gran noticia para todos los poseedores de NDS y amantes del JRPG, entre los juegos de la saga MANA, el Dragon Quest (Joker y IX), el Final Fantasy Chrystal Chronicles, Zelda etc los poseedores de la DS estamos de enhorabuena, que filis soy ^^.

De todas formas esto ha creado una polemica enorme, gente diciendo que era un paso atras, que para eso que lo hicieran en la PS2 (tampoco me importaria mucho) etc. Yo creo que los usuarios de portatiles tambien tienen derecho a grandes JRPG's y no a meros remakes, que no hace falta que haya una gran espectacularidad poligonal para que un juego divierta.

Así que mi afición por los RPG's se ha retomado justo a tiempo, y si el Guitar Hero (menudo enganchon) no lo remedia me espera un gran año para mis consolas ^^.

Saludos.

No hay comentarios: