22/11/06

Personajes

Ya que tengo la inspiracion por los suelos (y la cabeza como un bombo de la gripe que voy a cojer) voy a hablaros de algo ligerito, tres recomendaciones de series basadas en 3 personajes. Son comedias, americanas y TODOS las habeis visto, TODOS las CONOCEIS y TODOS habreis pensado lo que voy a escribir... pero me apetece.

El primer personaje que destaco es... Stewie Griffin



Adoro al este cabroncete (por el tamaño, no por el grado de cabron) que solo piensa en matar a su madre. Impagables todos los capitulos en que el toma el hilo del guion, su mala leche y su "hablar de lo que no se sabe" tan tipico de los niños (y elevado al cuadrado) mantienen humoristicamente a la serie clonica de los Simpsons (con un poquito mas de mala leche) de Padre de Familia

Pasando al segundo personaje... he de reconocer que este es mi favorito de todas todas, ya hace tiempo que si no fuera por Cartman tal vez South Park no seria lo que es ahora.



Impresionante este chiquillo, en la serie siempre ocupaba el espacio de "secundario" cabroncete, xenofobo y rastrero que seguia la pauta marcada por Stan y Kyle... pero eso cambio a raiz del capitulo de Selva, puta selva, donde se desato como el personaje mas rastrero de la television... y el mas admirado.

No tienen desperdicio los capitulos de la Muerte de Kenny o cuando el mismo Cartman se lo "bebe" una vez muerto. Pero donde ya destaca de sobremanera es en dos capitulos de la 7ªtemporada (¿llegara algun dia a España?) en los que gastan una gamberrada a una profesora y Gennifer Lopez le posee la mano. Cartman es Dios y los demas unos "cabronez hijoz de puta que no rezpetan mi autoridad" ("Y lez pintaremoz su caza de miedda").

Para terminar otro cabroncete televisivo... Bender



De todos los que he comentado se podria decir que es el que menos me gusta, es un cabroncete, irreverente, borracho... pero como todos los personajes de Groening... siempre acaba teniendo buen corazon(o circuitos). Si en vez de hacer que se arrepienta o cosas asi, fuera un cabronazo integral aun podria haber sido mejor.

Aun asi llega a sostener la serie en muchos momentos.

Hasta aqui mi homenaje a estas bestias inmundas, saludos y a pasarlo bien ;)

1 comentario:

Pere dijo...

Ufff pedazo de personajes :D
Cartman me encanta y es realmente el puto amo, pero Stewie es la reostia.

En mi opinion Bender no llega a la altura porke la serie es algomas light que las otras dos, pero no tiene desperdicio ^^