29/11/06

Mi regalo ha llegado ^^

Al fin la tengo, esta en casa, por fin aposte (por una vez) por la jugabilidad y me olvide de los graficos. Ya tengo en casa...


Mi Nintendo DS Azul con el Nintendogs y el Mario Kart


Como siempre que compro algo caro (entiendase caro como superior a 120 €), estuve a punto de echarme atras, pero no, el Mario Kart y el proximo 4G me hicieron comprarla.

La verdad es que para ser la consola con "peores" gráficos luce bastante bien en ambas pantallas, aunque he notado que la fragilidad de la pantalla tactil me parece excesiva.

Por otra parte de los juegos no puedo hacer una valoracion muy concreta, el Mario Kart es el Mario de toda la vida, sin profundidad pero muy divertido (y cuando ponga mi tarjeta WiFi al PC sera mas divertido), y el Nintendogs... llama la atencion pero la que esta enganchada es mi novia.

En fin, que no me arrepiento de mi compra... y proximamente tendre todo el catálogo de juegos a mi disposicion para arrepentirme menos... (y el Final Fantasy III y el Zelda... :D).

Saludos... y acepto sugerencias ;).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad de adelantado, bien con el regalo! Qué dices del Nintendo Wii? Eso ya es otro level! cheka su presentación en el youtube.

Julef/Blocker dijo...

Igualmente ^^.

Ya vi la presentacion, llevo siguiendo la Wii desde hace tiempo (es la unica consola de VIDEOJUEGOS de verdad de ultima generacion), pero de momento me conformo con la DS.

Pere dijo...

No te arrepentiras yo la tengo desde hace tiempo y llevo un vicio con el nuevo mario... increible

Anónimo dijo...

se ve bien esa cajita con el perro.