2/8/06

Fin de un ciclo... para mejor

Acaba la quinta de jugadores que hicieron grande al Valencia, y acaba de una forma que considero acertada, sin que el club se baje los pantalones.

Se han ido Rufete, Mista y Aimar, y proximamente se ira Ayala, y dos de ellos demuestran que en lo futbolistico, todos los jugadores argentinos son marrulleros en el campo.

Y lo que es mas triste es que el jugador mas maltratado por la aficion (Rufo) es el unico que ha tenido un detalle con los que ocupan la grada y tantas veces le han silbado, los demas (Mista y Aimar) se han ido sin molestarse en mirar atras y decir un simple "adios", y el otro (Ayala) que ya sabiamos como se las gastaba, solo hace que despreciar un club que lo convirtio en el crack que es ahora.

Pues bien, a diferencia de muchos aficionados, a mi si que me parece bien esta limpieza de plantilla, que se vayan todos aquellos que han estado chupando del bote por una temporada buena (y otros ni eso ¿eh Aimar?) y los mercenarios.

Adios Mista, no te echaremos de menos, adios Aimar, lesionate al lado del Ebro, adios Ayala, espero que te partan las piernas en el pueblo con negociaciones mas desleales de la comunidad.

Y a Rufete... el tiempo le esta poniendo en su sitio, el alicantino queria al Valencia, pese a que se le trato mal y nunca se le reconocio, queria a la aficion de la que se despidio con lagrimas en los ojos. Rufo, te mereces la mejor de las suertes.

No hay comentarios: