24/5/06

Ruido...



¡Novedad novedosa! Por fin mi PC dejara de causar contaminacion acustica!!! La culpable la teneis en la foto de arriba: GECUBE ATI RADEON 9600 PRO 256 MB (ya se que la de la foto es de 128 pero no encontraba otra de la de 256 y la caja es la misma XD).

Se que el 95% de los gamers que vean esto (1 o ninguna persona XD) alzaran sus manos y comenzaran a decir ¡¡¡¡DIOS MIO!!! SI ESA TARJETA ES UNA MIERDA, LA GF 6600 LE HUBIERA HECHO MAS PAPEL. Pues a ellos les contesto... soy un currante con un año de experiencia preparando un piso para irme a vivir con la novia, vuestra economia como estaria?? ademas, SI YA CASI SE HA EXTINGUIDO EL AGP... y para mas inri... TENIA UNA GF 5600XT con lo cual demuestro que no soy un gran comprador de tarjetas XD.

Y hablando de esta ultima tarjeta... le tenia mucho cariño, pese a que era mala me hizo papel durante el tiempo que pude jugar, incluso me hizo funcionar de forma aceptable el FEAR (ni punto de comparacion con lo que hace la ATI pero bueno) y aunque los juegos actuales apenas funcionaban, tampoco tenia tiempo para jugar mucho (y el Heroes of Might & Magic V tiraba sin engancharse demasiado), por eso cuando ese ruido infernal se apodero de mi habitacion me jodio... bueno, mas que por la tarjeta poruqe estaba durmiendo cuando el ventilador comenzo a hacer ese ruidito fruto de la dilatacion del plastico de las aspas por el calor (estos de NVIDIA son unos genios XD).

En fin, que ahora hago rular el Oblivion sin ser exigente (800x600 nivel de detalle medio sin filtros ni antialiasing), el Condemned (idem) y el FEAR (1024x768 con nivel medio-alto y antialiasing 2x) y el cambio se nota... pero me ha jodio tener este gasto inesperado.

En fin, que mi ordenador se queda en el siguiente:

PB Asrock K7VT
AMD Athlon XP 2800+
1 GB RAM DDR 400
ATI RADEON 9600 PRO 256MB
Genius SoundMaker 5.1
HD 120 GB
HD 40 GB


En fin, una mierdecilla que vale para lo que lo utilizo.

Saludos ;)

No hay comentarios: