9/5/06

Quique, no te queremos

Quique, vete a la mierda, pero vete ya por favor. Estoy de acuerdo en que consideres que 600000 € son pocos, pero una subida a 900000 € me parece justa para un entrenador racano y cobarde. Y aqui no me vale que me digan que la vida laboral de un entrenador es corta, ojala me dieran a mi ese dinero anualmente, con 2 sueldos me retiraba en mi chaletito en campo olivar (justo al lado del tuyo chato).

En fin, me he despachado, me parece insultante que un entrenador por el cual arriesgo tanto el club, y que en caso de salir mal habrian rodado cabezas, tenga cojones de exigir 2'1 millones NETOS!!!! Me arrepiento de haber sido de los que corearon tu nombre en la presentacion del equipo, no es mas que otro Mijatovic o Fabio Aurelio, es mas, Mijatovic SI que dio algo al club (fue artifice de un subcampeonato y ayudo a levantar algo a un decaido VCF) mientras que el brasileiro "soy lateral izquierdo" solo ha dado al Valencia lesiones y mas lesiones, y tu solo has dado un subcampeonato por perdido a un club que lo podria haber tenido resuelto mucho antes si no hubiera sido por tu racaneria.

En fin, si alguien lee esto pensara que esta loco, pero lo que ha leido es el boceto de una carta que jamas escribire a uno de tantos falsos valencianistas que hay por ahi.

PD: No vale la excusa de cojer un equipo destrozado... son palabras de un egocentrico.

Saludos ;)

No hay comentarios: