19/5/06

Programando que es gerundio

Cuando entre en el modulo de Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos (joder, como me mola ese nombre, suena a importante y todo XD) pense que la programacion iba a estar en segundo plano en mi carrera laboral.

Nada mas lejos de la realidad, en el curro donde estoy ahora de nada vale decir "soy de sistemas", toca programar en los lenguajes de programacion que haga falta y punto, en el curriculum pone "informatico" (mentira cochina, pone tecnico superior en administracion de sistemas informaticos) y mi mision es resolver los problemas informaticos.

Y aqui me teneis, toda la mañana del viernes dandome cabezazos contra un codigo indescifrable de C para programar los PDT de Consum, con sus bonitas librerias y todo eso...

Pero no contentos con eso tambien tengo que desempolvar mis apuntes de AED de mi escasa estancia en la universidad para volver a aprender algo de objetos para programar en C++ y Visual Basic (que de esto ultimo tendre que aprender rapidamente) porque ciertas Hakko (pantallas tactiles) pueden tener una cierta comunicacion con el ordenador y con unas librerias *.ocx podemos hacer unos programas aprovechando esta funcionalidad la mar de major.

Asi que me duele la cabeza y escribo esto pa que me duela mas... pero sin ver if's, for's, whiles y do...whiles por ninguna parte.

Saludos ;).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, cuando estudié "lenguaje de programación" kedé medio traumada. empecé a preguntarme por todos los algoritmos y ha hacer diagramas de flujo en mi cabeza para cualquier tontería. Miraba un panel publicitario y me decía: primero ké harían? y luego ké más? jajaja. Felizmente ya me recuperé, aunke mis días siguen llenos de IFs y bucles, jejeje

Julef/Blocker dijo...

Ya ves, si al final la programacion nos hace a todos esquizofrenicos perdidos XD.

Un saludo y gracias por pasarte.