7/12/05

Y algun dia la cabeza se caera de mis hombros...

Muchachos, he de descansar (ese he me ha costado casi 5 minutos escribirlo), se me van los dedos y no tengo la cabeza en su sitio.

Me he ido a Alicante para hacer una instalacion nueva de Servidor y unos puestos. La cuestion es que he ido y vuelto en el dia y los clientes eran unos pelmazos de narices, asi que me he traido un dolor de cabeza antologico.

Este es el summum de una temporadita en que nada sale como esta previsto, y eso que estamos en pleno puente (o acueducto o como quieran llamarlo), desde luego en esta empresa pasas de estar fuera a dentro en cuestion de milesimas de segundo.

Bueno, pues la cosa es que me invade una sensacion de cansancio mental (que no fisico) tremendo, y si no fuera porque se que cuando llegue a casa tendre a mi novia y a unas cervecitas de importacion que me compro ayer... pensaria que este dia esta siendo peor de lo que es.

La verdad es que anima tener a alguien que te quiera esperandote en casa, hace que los dias malos sean mas llevaderos, y si ademas te regala una buena rubia de importacion (alemana para mas señas) mejor que mejor XD.

No hay comentarios: