14/12/05

Que hacer


Pufff, tenia que acudir a mi cita diaria, todos los dias hago una entradita en el blog y hoy no podia ser menos... y voy a hablar de.... LAS CENAS DE NAVIDAD

En estas fechas todos tenemos cenas de navidad, esas cenas en las que parece que "todo vale" el alcohol corre a tutiplen por tus venas y por la de tus compañeros de trabajo para acabar acostandote a la hora de comer del dia siguiente. Dia siguiente que llega junto a una generosisima resaca que no te permite ni pensar sin molestarte.

Pues bien, la mia es el viernes, nus vamos al lao de la Malvarossa (a cenar a la playa en pleno invierno) donde seguramente nos pongan en la terraza XD. Despues dicen que hay fiesta, pero ya estamos montando un plan alternativo para hacer un mutis por el foro en caso que la cosa se tuerza y tendremos acceso gratuito a discoteca y bebidas (ole ole).

Pero yo me pregunto... que tienen de especiales esas noches??? todo el mundo va desfasado y los rumores al siguiente dia laboral se disparan... ¿Por qué? ¿Porque cenas gratis?¿Porque hay que hablar de algo en el trabajo?¿Porque te aburres y no tienes nada mejor que hacer que ser un burdo imitador de Mariñas?, yo solo he ido a una cena de empresa (Foster's Hollywood) y tampoco fue para tanto, eso si, al dia siguiente habia rumores de todo el mundo... y yo solo tenia un dolor de cabeza de la leche mientras servia cervezas.

En fin, que es una cena (ademas de divertida por el desfase gratuito) peligrosa, nos espian y habra que estar preparados, no sea cosa que nos liemos con la Yola Berrocal y nos acabemos suicidando de la vergüenza XD.

No hay comentarios: