29/1/09

Cultura internetera

Que internet es un fenómeno de masas y hace correr las noticias/curiosidades/chistes como la pólvora no es ninguna novedad, pero que una agencia de publicidad se moleste en ver los comentarios jocosos que se llevan en los foros con los videos de youtube y demás "frases célebres" y utilizarlos para promocionar una película en este caso no está muy visto. A mi al menos han hecho que me fije en el cartel.



Y es que las dos referencias ya han pasado a ser clásicos imperecederos.

PD: ¡¡¡Aparece McLovin!!! (el de Supersalidos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salió en todos los Zappings y programas de variedades de la tele, por ejemplo, en El Hormiguero. Mucho trabajo, mucho trabajo de mirar foros... como que no xD.

Aunque mola bastante como apuntas, que las tendencias empiecen a reconocerse como iniciadas en Internet, si bien es cierto que ya se iniciaban desde hace algún tiempo en dicho medio, ahora se le empieza a reconocer como fuente. No son pocos los programas que citan como fuente páginas de vídeo como Youtube, foros, o páginas de Noticias.

Lamentablemente mientras usan como fuente dichos medios (y al menos ahora los empiezan a reconocer) siguen repartiendo estopa siempre que pueden al medio que les come cada día más terreno, Internet. Algunos ya no lo hacen [mucho], supongo que empiezan a entender, que si no puedes con tu enemigo...