17/7/08

¿A quién creo?



Apenas a comenzado a gatear el nuevo proyecto de Emery, el proyecto que el técnico quería que fuera de la unión y ya tenemos el movidón del verano (siempre según el Marca), y no sólo eso, sino que además, aún colea 3 días después, y se amplia a tocar a un jugador que (con la veracidad que caracteriza al Marca) pide 10 kilos limpios al año. En fin, de locos.

Si ya la entrada de Villalonga extraña, cuando parecía que las cosas se estaban haciendo lentamente, pero haciéndose (no valoraré yo si bien o mal), peor está siendo todo lo que está saliendo ahora. Justo cuando parecía que tras la ratificación de la continuidad de Silva y Villa calmaba las aguas por Mestalla, apareció la noticia de Aragonés, y no importa que se llamaran para recomendarse un restaurante, si ambos estaban al teléfono estaban negociando y echando a Emery a sus espaldas, los del Marca no se equivocan nunca.

Y es que parece que nunca va a trabajar dignamente el Valencia, siempre habrán problemas debido al humo de la prensa local, la mierda del grupo PRISA o el sensacionalismo de periódico gratuito del MARCA. Lástima del fútbol que no nos permite estar informados debidamente.

PD: Pedazo calendario en las últimas jornadas de Liga, esto promete.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Eso te pasa por leer el Marca, que desde que lo compró el grupo de "El Mundo" (sea cual sea), da asco.

La SER no sé como será en Valencia, aunque con el Morata ese ahí, me lo puedo imaginar, no obstante creo que no me equivoco si afirmo que el AS no dijo ni una sola palabra de la mierda esa que publicó el "panfleto" Marca

Julef/Blocker dijo...

Si yo no leo el Marca, pero trato de tener pluralidad de información, porque entre todos se acaba formando media verdad.

Sobre Morata... te invito a que te vengas a Valencia y escuchemos su programa con unas birritas, verás tu que majo y que bien informa el cantamañanas de Águilas.