25/7/08

Dolor en una casa de putas



Con el titulo lo digo todo respecto al esperpento que vivimos ayer los aficionados valencianistas, que vemos como un hombre que en su vida ha sabido gestionar nada que no fuera rodado antes por su padre va a romper en añicos las ilusiones y sentimientos de una gran masa social que ama a un club, el Valencia Club de Fútbol.

Parece mentira que cuando todo tenía visos de acabar, de que las aguas no bajaran tan revueltas y de que las decenas de chupópteros egoístas que pueblan las oficinas del Valencia CF comenzaran a desfilar, Solera da otro bandazo y ejecuta una acción completamente contraria a la que quería ejecutar hace apenas dos meses. Todo tiene pinta de una jugarreta del "encantador de serpientes" Soriano para hacerse con el poder del club, pero sin proyecto, sin transparencia, por apoltronarse, como han hecho Wolstein, Morera, y todo el consejo de Soler.

Y es que todo tiene pinta de que nada vaya a cambiar, por lo menos en lo social, porque ya podemos ir despidiéndonos de Villa o Silva en la ciudad del Turia, porque los ineptos de los dirigentes NO TIENEN SOLUCIONES, sólo saben vender los activos, cual equipo modesto que sólo aspira a poder hacer caja con sus figuras para subsistir, sin hacer que Soler pague lo que debe al club (el hombre que asegura que los ha puesto... y que tiene la conciencia tan tranquila que no permite que los periodistas le pregunten), sin encontrar un comprador claro para las torres de Mestalla (¿No tenía Soriano a ING como comprador?¿Dónde está ahora?), sin poder señalas a nadie como responsable del club, sin representante... Definitivamente esto es una casa de putas, con todo el respeto hacia las putas.

PD. Iba a hacer un post sobre OT (y no, no he oido a ningún concursante cantar, simplemente Risto mola como el House español) pero las movidas del Valencia han ganado, a ver si escribo algún día algo bueno respecto al club de mis amores.

No hay comentarios: