22/2/08

El juicio de las vergüenzas

A eso de las 10:30 de esta mañana ha comenzado el esperpento para el Valencia... o tal vez serái esperpento para el Valencia si dejáramos que la prensa fuera la que dictara nuestra opinión.

No voy a entrar a valorar lo que pasó en las negociaciones porque ya tengo asumido que Soler es un nuevo Lopera y que ha impuesto un organigrama en el club basado en hombres de paja, así que que conste que yo defiendo y siempre defenderé al Valencia, pese a que, por desgracia, lo presida este personaje actualmente.

Por otra parte, Albelda decía no hace mucho que en este juicio "se sabría toda la verdad", pues bien, a las 13:24 se sabe que Albelda sólo pide pasta, que no quiso salir en el mercado de invierno (con una oferta del Chelsea en firme) por la pasta, que entrena normalmente, que no cuenta para el entrenador (como Rufete, Curro Torres, Tavano, Del Horno... que se fueron sin denunciar) como Cañizares o Angulo, que pide indemnización por no ir con la selección (¿Qué tiene que ver el Valencia en esto? Que se vaya al Chelsea), vamos un esperpento de denuncia.

¿Y qué pasa entonces? Pues que la imagen de Albelda, que el club, según él, estaba maltratando, está quedando a la altura del betún, como la de un personaje que no ha tenido huevos a aceptar una situación que, merecidamente o no, ha visto suceder miles de veces sin mover un dedo. Este proceso tiene pinta de pataleo de niño pequeño, creyendo que sería una buena medida de presión para irse donde quisiera con unos milloncitos bajo el brazo, pero el Valencia no es tonto.

Los abogados del Valencia presentan que es una situación habitual en el mundo del fútbol y que no se incumple el contrato, que las puertas las tenía abiertas para el extranjero (ya que una cláusula de SU contrató que FIRMÓ le impide recalar en un equipo español libre) y él sólo se las cerró. Albelda, has metido la pata, comienza tu caída a un pozo sin fondo, veremos si tus medios afines frenan tu caída y hacen campaña o te dejan hundirte.

Pd: Que poco demuestra Albelda que quiere al Valencia, mañana hay partido importante, y la plantilla declarando...

No hay comentarios: