26/7/07

Yo os maldigo putos cines

Hoy es el día D'Oh, la familia con la que comemos todos (¿os atreveréis a negármelo?) llega a los cines... yo os maldigo productoras.

Harry Potter, Rataoutille (o algo así), Los Simpsons, Transformers, Shrek tercero (muy divertida)... todo juntito, a falta de llegar la Jungla de Cristal y Planet Terror, todo juntito y condensadito para que tengamos que elegir, todo películas esperadísimas (luego nos gustará mas o menos pero expectación levantan) y todos con sueldos bajos.

Me gustaría tener un pastón de la leche, no tener que trabajar y poder ver las películas tranquilamente, y salir por ahi, bañarme, pasear (lo mayormente llamado vacaciones) pero como aun me quedan 20 días de espera pues tengo que poner en orden mis prioridades y ver las pelis los domingos que pueda (que no soy un pruto friki del cine).

Pero en fin, hoy es el día tan promocionado por Antena 3, la familia mas famosa del planeta está de estreno, su película (o capítulo alargado supongo) llega a las salas para sacarnos la pasta (y la mía seguramente salga de mis bolsillos para quedarse en la taquilla del Kinépolis.) con hostias, humor, crítica y Homer, el gran Homer, el hombre que mejores frases nos ha dejado para el recuerdo ("Os habéis esforzado, ¿Para qué? Para nada, moraleja: no os esforcéis"). Es posible (muy posible) que salga decepcionado del cine, pero espero que al menos la peli tenga algunos puntos como la serie... Al menos si nos ponemos en antecedentes hay que decir que la peli de South Park me encantó.

Ahora a esperar la continuación de Futurama...

No hay comentarios: