16/7/07

Cada uno en su lugar

"Me voy al Villarreal porque allí me valoran, y además estoy cerca de Valencia, la ciudad en la que quiero vivir". Con estas palabras sentenció Roberto Fabián Ayala su fin de etapa en el club de Mestalla. En su adiós había creado dos bandos, los que culpaban al director deportivo de su adiós y los que considerábamos que no había jugado limpio, como cuando no jugó porque quería irse al Madrid o al Barcelona (eso NO es profesionalidad) o se perdió el final de una liga para operarse las rodillas y estar a punto para jugar con su selección (que NO le paga).

Sábado, mas o menos a las 17:00, Ayala deja el Villarreal para irse al Zaragoza, en una operación relámpago vía "moscón" Mascardi, previo pago de comisión y cláusula de rescisión Ayala deja la ciudad "en la que quiere vivir" para irse al noroeste. Los villarrealenses no dan crédito, después de conseguir que el defensa de la albiceleste juegue en su club, éste va y los deja tirados "por un puñado de dólares". De todo lo que dijo este buen jugador, asquerosa persona, y mal profesional sólo me creo que su hija quisiera quedarse en Valencia, al fin y al cabo todos los críos quieren estar donde crecen.

Por otra parte esta el caso Quique Sánchez Flores. Trataré de contenerme ya que es el entrenador de mi equipo, por mal que me caiga, por trepa que sea, por bocazas que haya podido ser se sentará en el banquillo del Valencia en la temporada 2007/2008, le ganó la guerra a Carboni... y lo puedo decir con propiedad, ya que Miguel Angel Ruiz también va a por Sneijder, y ahora sí que da el perfil, me da a mi que mas que una estrategia para abaratar el fichaje como decía las provincias era una estrategia para que le dieran la patada en el culo a Carboni. Seguramente si MAR fuera a por Mancini también daría el perfil. Qué curioso.

Si al final será verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

No hay comentarios: