13/6/07

Vergüenza

Estoy avergonzado, avergonzado porque como valencianista me van a señalar con el dedo, me van a encasillar como inconformista, gamberro, y mil descalificativos mas, y todo por culpa de 20 GILIPOLLAS que se han ido a insultar a los jugadores valencianistas.

Me pareció correcta la forma de protesta de los Yomus tras el partido de Levante, pues internet es un foro de expresión. Me parece bien criticar en prensa o foros, pues, como en el caso anterior, para eso están. Pero eso de ir al lugar de trabajo para INSULTAR (no criticar) es vergonzoso y propio de subnormales. Si no estáis de acuerdo con la VERGONZOSA derrota ante el Levante decidlo en Mestalla (como NO hicisteis tras perder contra el Racing, Recre o Athletic, partidos donde se demostro mucha mas desgana que en el del Ciutat de Valencia), pero no en Paterna. Haced que se os oiga entre 50000 gargantas y no con cuatro jubilados que van a pasar la mañana, demostrad que vuestra corriente de opinión es la única... y que no os importa si el equipo gana o pierde el domingo... pues no sois valencianistas.

Pero mas sangrante me parece la corriente de opinión posterior que se ha generado, poniendo como culpables a Quique o a Carboni. Ciertamente estoy tan abochornado que prefiero obviar esas opiniones, como si lo ocurrido no fuera tan dantesco y abochornante que tendriamos que airearlo mas.

Al final tots per l'aire... 20 harán que a todos nos vean como vándalos.

Enhorabuena h**** de p***

No hay comentarios: