12/6/07

No me leais

Cuando era pequeño queria ser superhéroe. Cuando era pequeño era gilipollas.

Me gustaría poder escribir algo ameno, es mas, me gustaría poder escribir algo sin repetirme hasta la saciedad (no hace falta que me digáis que ya me repito hasta la saciedad), es mas no se me ocurre que escribir ni repitiéndome (juegos y pelis... sin novedad).

Para mas inri llevo mucho tiempo sin leer, cosa de la que me avergüenzo, pues tengo libros como "El círculo mágico", "El país del fin del mundo", o "La vigilia de Papá Puerco" pendientes de lectura, cosa que hace un año no hubiera permitido que ocurriera (u ocurriese), perdiendo de este modo otra fuente de inspiración, pues parte de las letras que os habéis leido eran inspiradas por la lectura que estaba efectuando.

Entonces os preguntaréis ¿Por qué actualiza? Pues porque soy español, queda menos de una hora para pirarme a casa y o escribo algo o programo... y no me apetece programar mas, el programa está casi terminado y estamos cumpliendo plazos, no hace falta acelerarse.

En fin, que otro post (y van...) de pérdida de tiempo que hará indignarse al que lo lea así que... TE FASTIDIAS XD.

Saludos.

(Si teneis alguna queja id a hablar con DIOS

No hay comentarios: