10/4/07

Nada nuevo bajo el sol

Menuda semana he llevado, mejor dejaré de actualizar en el curro porque algún día me llevaré un disgusto... JAJAJAJAJAJA

Ahora en serio, vamos a actualizar esto que ultimamente no tiene chicha, y sin chicha... pues no pasa nada, pero para los que entren de vez en cuando para leer cosas nuevas (vamos, que no han entrado sólo una vez de refilón) será cosa de tener un detalle... ¡Hola! :D.

En fin, que resulta que no he hecho nada remarcable en este tiempo, que tampoco me apetece mucho comentar las pelis que he visto (Hijos de los Hombres -peliculón-, Ratónpolis -simpática- y Scoop -ligerita y divertida-), ni he jugado mucho a la PS2 (sigo con el FF XII... y sigue sin parecerme tan bueno como dicen) ni al PC (probe el Jade Empire y el Virtua Tennis 3... que están muy mal optimizados) ni a la DS (comencé el Magical Starsign... pero ahora mismo la tengo un poco abandonada). Tampoco os voy a decir lo grandiosa que es la serie House, porque ya lo sabéis, ni donde he comido últimamente, ni a donde he salido ni nada porque no hay nada remarcable XD.

Así que jelou, encantado de veros y hasta otro día.

No hay comentarios: