13/4/07

Menuda mierda de entrada 200

Aun quedan 3 horas para que coja mis cosas y me vaya a casa a disfrutar del fin de semana. 3 larguísimas horas cara a una pantalla de ordenador llena de codigo que no entiendo, ser jefe es lo que tiene -¿Sabes C++? -No mucho -¿Sabes hacer un hola mundo -Sí -Pues hazme un programa con estas librerias de reconocimiento de voz

Bueno, las librerias para mi son chiquitistaní, y los samples swagili (o como se escriba), y con mis limitados (limitadísimos) conocimientos de C++... pues casi que sería mas sencillo que compusiera correctamente una ópera.

De manera que ante tal mareo de estructuras propias, punteros, llamadas recíprocas entre librerias y recursividad (¡¡¡Si que se utiliza!!!), pues me evado, y como me evado, pues escribiendo.

Y ale, se acabo la inspiración, adios, gudbai, pero el tiempo sigue pasando lentamente.

En fin, que quedan 2 horas y tres cuartos...

No hay comentarios: