7/2/07

Sin rastro

De repente desaparecí, así podría comenzar este post, desde el sábado ando buscando un recodo donde parar y reflexionar, no sobre las cosas que me pasan (que ninguna es trascendental), sino sobre como disfrutar cuando no tienes tiempo para ello.

Siempre le he dado una importancia mayuscula al tener un rato para mi (ese rato puede ser tomando una cerveza, jugando a la PS2, viendo un capitulo de Bleach o navegando por kgames, blogs o los comics WEE (enganchan, id con cuidado)). Sin embargo me he metido en una espiral donde eso no existe, y estoy en la fase que mas odio, ir siempre con prisas.

Como ya os comente (y me autocompadeci estupidamente), programo en C#. Además la empresa me ha apuntado a un curso, de 16:00 a 21:00, de manera que salgo de trabajar, como en un suspiro y me voy al puto curso. No tendria problema si solo quedara ahi, pero lo que agudiza el status de prisas es que toda la voragine laboral ha caido recientemente sobre la empresa.

Así me tiro los días que no tengo curso a (por lo menos) 70 Km de Valencia con distintos clientes con distintos problemas, donde es imposible escaquearse. Sabes a que hora entras pero no a la que sales, y siempre, SIEMPRE hay algún problema.

De manera que estoy desaparecido (no solo del Messenger del que llevo AÑOS desaparecido) sino tambien de mi vida.

A ver si la retomo pronto.

Saludos.

No hay comentarios: