13/3/06

Juegos, impresiones y Golf

Bueno, pongamos en orden las cosas que aunque no posteo tan a menudo como me gustaria si que tratare de hacerlo mas regularmente.

Comenzando por las cosas importantes puedo decir que... ¡¡¡ESTOY NOMINAO!!! Lo que aqui suena a tonteria es en real, me ha llamado un administrativo de la Federacion de Golf de la Comunidad Valenciana para decirme que mañana tengo una reunion con el presidente, al parecer le cause una grata impresion y otro chaval/a y yo somos los informaticos finalistas para ocupar la vacante.

No voy a negar que la idea me ilusiona, parece estable y me dan manga ancha para probar practicar... y poner en practica mis ideas sobre el montaje y gestion de la red administrativa partiendo de cero y sin recoger mierdas que habian dejado los que anteriormente ocupaban mi puesto.

Tambien tiene su parte mala, no tendria un sueldazo (logico dado mi poca experiencia) y tendria que tragarme partidos de golf, asi como horas de junta que toca estar aburrido esperando a que se vayan los millonetis, pero en fin, ningun trabajo es perfecto, lo que puede ser perfecto es lo que me facilitara el trabajo... pero eso es otra historia.

Pasando ya temas sin importancia pero que si que me gustan, me pase en 9 dias el ICO y el Prince of Persia: Los dos tronos.

El ICO es lo que aventure, una pequeña decepcion, un juego divertido, sin accion y con una historia tierna. Te lo pasas en 4 horas y hay puzzles realmente ingeniosos, asi como una melodia final preciosa, sin embargo no es la obra maestra que todos decian, le pongo un 8/10 porque si bien no es un juego sobresaliente si que es muy bueno y muy recomendable, solo que su fama no le hace ningun favor.

Por otra parte el ultimo PRINCE OF PERSIA es un caso contrario al anterior, el chafon que me dio su segunda parte ha hecho que esta tercera fuera algo asi como el juego del año. En realidad es como el primer POP tomando un poco del combate del segundo y retocandolo todo con lo que hacia (y hace) del God of War el mejor juego de la PS2 en cuanto a accion se refiere, en definitiva, que pase un muy buen rato en las 7 horas que me duro, y le pongo otro 8/10

Y ahora estoy con el Shadow of the Colossus, y me da a mi que me esta pasando el "sindrome de la obra maestra", me esperaba tanto que las camaras (malisimas) y el sistema de control (muy mejorable) hacen que pese a todo lo epico y emocionante que es (que lo es y muchisimo) no es, ni de lejos, el mejor juego de PS2, aunque no se puede negar que es muy bueno.

En fin, que ya he actualizado esto, hasta otra ^^.

2 comentarios:

Pere dijo...

A mi el shadow tmb ma decepcionao un pelin, y el tema de las camaras es lo peor del juego sin dudas...

Mixxer dijo...

Suerte con lo del golf..neng y no te pases mucho de fiesta en las fallas que luego pasa lo que pasa...;-)