2/10/05

Me esta dejando de gustar el futbol

Anoche jugo el Valencia contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Perez. El partido estaba siendo aburrido y sin emocion en la primera parte, con un arbitraje caserillo pero dentro de lo que cabe normal (todos sabemos el nivel de arbitraje que existe en españa).

El espectaculo llego en la segunda parte. 1ª jugada, Villa avanza solo ante el portero, un defensor azulon le entra con las dos piernas y tacos por delante, Toca el balon... y ambas espinillas al mismo tiempo ¿Penalty? es posible que no, pero juego peligroso si, resultado... libre indirecto, para el arbitro... na de na. Continuo el partido por los mismos derroteros que la primera parte, aburrido, sin ritmo y con arbitraje casero. Bueno, pues en esto que cae un balon a los pies de Villa, GOL... anulado ¿Por que? porque hubiera ganado el Valencia, otra razon no hay, en la siguiente jugada, con el equipo descentrado hay gol de Redondo, aqui no se inventa una falta previa, y para rematar expulsa a Villa porque evito que un jugador del Getafe de reventara la cara.

Bueno, otro atraco mas, no es nuevo, pero la rabia la da al ver hoy la prensa. Todos hablan de un atraco a favor de Barça (que lo fue) pero dicen que el Getafe tumbo al Valencia que se perdio en protestas... Y UNA MIERDA, FUE UN ATRACO A MANO ARMADA DONDE LE ROBARON 3 PUNTOS (inmerecidos, todo hay que decirlo) AL VALENCIA.

Claro, como el Getafe es madrileño no le ayudan los arbitros, pero en el caso del Barça "Esto huele". En fin que estoy indignado por la mierda de liga que tenemos, por la mierda de arbitros y la mierda de prensa (tebeos toda ella) que tenemos. Anoche llegue a plantearme que lo mejor para el futbol seria no existir.

4 comentarios:

Enano dijo...

Yo soy argentino y te aseguro que acá es más o menos lo mismo...
El fútbol ya es una mierda.

Julef/Blocker dijo...

Bienvenido a mi blog y un placer que hayas ocupado parte de tu tiempo en escribit en el.

El futbol esta infectado por el dinero y no se puede añadir mas.

Pere dijo...

La verdad que despues de ver lo del valencia, vi que la liga ha perdido todo su atractivo.

Con lo del Valencia, lo del español... madre mia vaya jornada.

Julef/Blocker dijo...

Los arbitros que no quieren profesionalizarse...

En fin, que poderoso caballero es don dinero.