6/10/05

Nueva leccion (con retraso) de "profesionalidad"

A Villa le han puesto un partido de sanción. Todos contentos, los del Valencia porque no le caen los 4 que deberían por agresión (que no fue tan clara como nos quieren hacer ver), los del Barça porque juega contra el Madrid y los arbitros (¿¿¿???) porque a Pérez Lima (debutante en 1ª por orden de Villar y Sánchez Arminio) no le han modificado el acta de manera que le premiaran con otro partido el fin de semana que viene.

En fin, que a David Villa le han sancionado por agresión (sanción mínima de 4 partidos) con atenuante de provocación, es eso posible??? a todas luces no, en un caso de agresión no se permiten atenuantes, agresión es agresión y de 4 a 10 partidos de sanción, punto y final. Me parece increíble la de estupideces que hace un comité (NO PROFESIONAL) para evitar el linchamiento merecido a sus vasallos (y los de Villar, y los de Florentino anteriormente y actualmente de Laporta) para ello caen en contradicciones absurdas, claro, como le han jorobado a un posible rival por la liga del Barcelona no pueden castigar al arbitro, pero sin embargo "favorecen" (entre comillas porque deberian ser 0 partidos de sancion, Villa tan solo se revuelve y accidentalmente golpea al jugador del Getafe que tal vez tb deberia haber sido expulsado) a dicho equipo para jorobar al otro rival por la liga (que por mucho que me duela al R Madrid tb le estan quitando lo suyo) y ya veremos como reacciona la prensa madrileña, porque si consideran a Superdeporte un tebeo... no se que pensar del AS.

Aun asi no me olvido de otros partidos como el del Espanyol (menudo gol le anulan ¬¬) o el del Málaga con el niñato de mierda Torres-no-marco-gol-ni-al-arco-iris y sus "misteriosas" caídas en el área y provocaciones varias.

En fin que me reafirmo en lo que dije... el fútbol está podrido.

PD: Y ademas este finde selección, a saber que alineación le obligarán a poner a Luis los del Marca, AS y compañía...

No hay comentarios: