22/9/10

Cosas que no entiendo respecto a la huelga del 29-S


- No entiendo por qué se confunde "derecho a huelga" con "obligación de no dejar trabajar".

- No entiendo por qué se confunde "manifestar pacíficamente mis protestas" con "disturbios asegurados, circulen con precaución".

- No entiendo por qué mi novia (que por desgracia es la única que trabaja en mi casa de momento) quiere ir a trabajar y está acojonada por los piquetes que casi con total certeza se encontrará a la entrada de su lugar de trabajo.

- Sí entiendo que, estando de acuerdo con las protestas, me den asco los sindicatos que teóricamente luchan por "mis derechos" tanto como el gobierno que se los ha cargado.

Estamos solos señores, y por desgracia todos sabemos que ni unos ni otros van a hacer nada por los realmente necesitados, los que no salimos en los periódicos, la población española.

En fin... seguramente esté equivocado en mis apreciaciones, pero afortunadamente, en blogger, manteniendo una política de respeto, tengo libertad de expresión.

2 comentarios:

Key Hunters dijo...

Los piquetes me cabrean mogollón. No sé por qué se cree la gente con derecho a obligar a nadie a hacer huelga. A ver por dónde sale el tema.

Key Hunters dijo...

Y vete por mi blog que te he endosado un test sutilmente :D