26/7/10

Jack Sparrow is Back

Ya estamos el plena promoción de los Blockbusters del año que viene (sobre todo después de un año tan sosainas como éste), y uno de los que mas papeletas tiene para romper las taquillas de los cines (y las gafitas también) es Pirates of the Caribbean: On Strangers Tides. En la Comic Con Jack Sparrow se encarga de caldear el ambiente:




Si de verdad se han desecho de los odiosos personajes de Orlando Bloom y Keira Knightley, y toman como referencia el excelente (y referente del Monkey Island) libro de Tim Powers del mismo título, sinceramente se puede crear la mejor película de la saga.

Esperaremos acontecimientos...

PD: Lamento el parón de posts, pero he comenzado un curso enoooooooorme y me tiene destrozados los horarios.... Aunque al menos estoy aprendiendo un puñao xD.

1 comentario:

Key Hunters dijo...

Me encantó la primera; la segunda y la tercera me parecieron una excusa pésima para sacar pasta. Claro que si aparece Keira Knightley las cosas no pueden salir bien... a ver si es verdad lo que dices y en esta entrega (nunca llegué a tener claro que la fueran a realizar de verdad hasta ahora) no aparece... y si se ahorran al hiperñoño personaje de Bloom tampoco se va a morir nadie... bueno, no sé si será buena o mala, pero que la voy a ir a ver al cine está claro.