20/11/09

Explicaciones

Bueno, llevo mas de un mes sin escribir así que técnicamente esto esta muerto y aquí no habrá ni dios... así que ahora vuelvo y a ver si me leen mas de 2 personas que no sean yo y mi doble personalidad :D.

Podría poner mil excusas y cualquiera que no me conociera o mi propia doble personalidad podría creérselas, pero como con esto hago lo que quiero puedo permitirme decir la verdad. No he actualizado porque no me ha dado la gana.

Estar en paro es una putada (bueno, técnicamente no puedo estar en paro hasta el día 30 de noviembre por ciertos trámites burocráticos) pero eso no significa que me hayan cortado las manos ni nada similar, he tenido tiempo, he leído libros, he visto pelis y he jugado a videojuegos, aunque de eso hablaré menos para publicar en Videoshock. No hablo de nada mas últimamente en el blog y no creo que cambie en un futuro próximo ya que mi opinión suele ser desinformada y equivocada y no creo conveniente compartirla con nadie mas salvo estar bien seguro de que pueda ser útil, como eso no ocurre, pues no tendrá cabida aquí.

En fin, que próximamente os comentaré mis impresiones sobre los libros "Un Mundo sin Fin", "En Costas Extrañas", "¡Guardias!¿Guardias?" y "El juego de Ender" (sí Corven, me está encantando) y si veo alguna película que me llame la atención también la comentaré.

Bueno, y tal vez haga una entrada sobre el Fallout 3, que me cuesta resistirme a esa maravilla :P.

Stay tunned.

2 comentarios:

Corven Crow dijo...

Por fin! :D

Juanma dijo...

Sin pelos en la lengua, muy bien dicho. No has actualizado porque no te ha salido de los cojones (es que soy meno fino que tú jojojjo)

saludetes