26/11/07

De las balas de Eraser a la destrucción del Mundo... Muahahahahaha!!!!

Nunca he sido un buen estudiante, siempre he sido un vago y he aprobado con la ley del mínimo esfuerzo. Prueba de ello es que abandoné la carrera de informática superior por no esforzarme mas en estudiar matemáticas y física (el resto de asignaturas me gustaban, por lo que no requería esfuerzo estudiarlas) y me metí en un módulo donde me demostré que la carrera no me venía grande, sino que yo no había querido en ningún momento sacarla.

De todas formas sí que he sido curioso, y aunque la física y las matemáticas no me gustaban para aprender, si que me gusta que me expliquen aplicaciones reales (o errores garrafales) basados en conocimientos científicos (aunque en la mayoría de ocasiones me pierda), y si es con buen humor, pues mejor.

Así pues no es de extrañar que, tras ver la tira de hoy de EH TIO me haya enganchado a un blog curioso, la fisica de la ciencia ficción, cómo los guionistas/escritores exageran o falsean leyes fundamentales de la ciencia. La dirección... pulsando AQUI.

Pero aún hay mas, el sueño de Stewie Griffin cumplido, mediante el blog que os he comentado he encontrado un... HOWTO DESTRUIR EL MUNDO (inserte risa malvada y rayos, muchos rayos). ¿La dirección? Pues como antes... AQUI

Disfrutadlas tanto como yo ^^.

No hay comentarios: