20/7/06

Me declaro Ronaldista



Por fin en el Valencia estan haciendo las cosas bien, al fin nos tienen contentos a los aficionados, cuanto tiempo hacia que no pasabamos un verano tan satisfactorio y mirando el marca cada 10 minutos por si ocurre alguna novedad.

Por una vez no nos hablan de lamparas ni de sofas, ni dan por hechas unas cosas para despues traer decepciones, simplemente proclaman compromiso y esfuerzo, asi como grandes aspiraciones. Tenemos a Carboni peleandose con el Chelsea para tener un buen lateral izquierdo para la temporada que viene y convenciendo al Manchester para poner una cantidad razonable para la salida de su crack (CR ya ha dado el OK a la operacion), tenemos balas en la recamara (Taiwo, Joaquin, Quaresma), tenemos buenos fichajes (Moro, Silva, Gavilan) y tenemos la Champions y a Edu y Vicente recuperados...

Y ante todo tienen esa prudencia, ese silencio y ese mimo a la hora de las filtraciones que tanto gustaban a recoletos y prisa y que estan ocasionando continuos ataques por parte de estos grupos de prensa al club... pues ole ole y ole soler y carboni.



Querria acabar esta entrada despidiendo a una pieza clave del mejor Valencia de la historia, Fco Joaquin Rufete fue un caballero con el club y con la aficion... y sus buenos modales nunca fueron respondidos por ninguno (como es el caso de Angulo). Solo hay que decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio... y el de Rufo esta bien alto en la historia del valencianismo pese a no ser el mas mediatico.

Saludos.

No hay comentarios: