26/9/05

Musha Sangre

12 dias sin actualizar... y yo con el nick del messenger diciendo "Actualizacion diaria" vamos, que ya parezco un politico, prometer hasta meter...

En fin, esta vez tengo excusa, una excusa genial, fantastica, a la par que veridica (no es broma, es veridica) TENGO EL PUTO DEDO ANULAR IZDO. ROTO (el del Shift y la A en los Shooters). Hasta ayer por la noche no me quite el bendaje y ahora (por fin) el dolor es soportable para trabajar (y jugar :D).

En deduccion a lo dicho anteriormente se puede adivinar que no he podido trabajar esta semana pasada (tenia la mano izquiera inutilizada) pero es ke tengo mis razones, os cuento.

El motivo de la rotura fue un golpe de lleno de un somier de 50 Kg sobre el dedo, al principio me cayeron 2 lagrimones de la leche y me kede un rato sin aliento pero lo tome como un golpe desafortunado sin mas. Nada mas lejos de la realidad, conforme pasaron las horas (la hostia me la di a las 11:00 y fui al hospital a las 21:00) el dedo crecia en tamaño y color (que monada eh?), asi ke nos pasamos a ver al gran amigo de los niños: El traumatologo (lease en tono sarcastico).

En fin, tras pruebas varias y preguntas estupidas (¿Te lo pisaste tu mismo a proposito? Si chata mi aficion es destrozarme los dedos, no lo ves?) me ve el traumatologo, diciendome que la punta esta destrozada y que son 10 dias de recuperacion. Que tenia que quitarme la sangre.

Yo pensaba que pincharia la yema, drenaria y a la marcha... Y UNA MIERDA me dio en pleno centro de la uña saliendo un chorro de sangre de la leche (como no es escandalosa...) y dejandome bien contento ya que un pinchazo en la carne viva que se esconde bajo la uña es la mejor sensacion de todas (ay)... Vamos, que ahora tengo un dedo enmorecido con un crater en el centro de la uña.

En fin, que he pasado una de las semanas mas aburridas de mi vida, para colmo mi novia se ha ido 15 dias con sus padres (a la Linea de la Concepcion) y asi tengo aun menos distraccion, menos mal que hay futbol xk si no... mal iriamos.

En fin, que espero retomar esto con buen ritmo, a ver si no lo vuelvo a dejar tan abandonao... Saludos.

1 comentario:

Pere dijo...

Bueno tio pues me alegro que estes mejor ;) y ya ves si hay futbol, madre mia con el barça ayer, aunque no lo creas posible lo vi ayer en un centro comercial delante de una tienda de electrodomesticos sentado en un banco...