Creo que manteniendo este blog todos los años que lo mantengo, y con la poca expectación que levanta me siento con licencia de publicitarme, porque yo lo valgo y porque quiero, y olé, y hoy voy a promocionar mi web, con expectativas de darme a conocer y a presentarme un poco mas a fondo, que al fin y al cabo tampoco importa mucho.
Llevo casi un año en el paro y la situación no tiene visos de mejorar, pero hay evidencias que muestran que no sólo los desempleados estamos con el agua al cuello. Los precios se mantienen (o suben) y las empresas tienen menos ganancias, de forma que a la hora de contratar servicios se ven con dificultades para afrontar los pagos de diferentes diseños y desarrollos de webs o software, o simplemente de una empresa externa que diseñe y administre una red local.
Por eso he decidido prestar mis servicios, tanto para desarrollo de software, desarrollo de webs mediante CMS (que abarata los costes de una forma exponencial) e instalación, diseño y administración de redes, y para ello he habilitado mi web Julián Escrich para que se puedan informar de mi currículum, ver mis proyectos (próximamente añadiré contenido) y contactarme.
Estáis todos invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario