16/11/10

Das el perfil... ¡¡¡QUÍTATE LA BARBA!!!

Hoy he tenido la segunda entrevista para un puesto de trabajo importante, mas que importante es el puesto de trabajo con el que he soñado desde que comencé en el mundillo de los ordenadores, una empresa muy grande, unos sistemas a retocar completamente por mi, un control absoluto sobre la gestión de usuarios y sus permisos... Mi paraíso.

El problema viene cuando el paraíso tiene unas condiciones de entrada exclusivas, a saber: zapatos, traje, corbata... y quitarte la barba excelentemente cuidada y limpia, porque a los jefes externos no les gusta la gente con barba.

Por supuesto, dada la situación que estamos no me puedo negar, pero no puede dejar de parecerme una medida estúpida. Ni que mi puesto tuviera algún conflicto con la barba. "No, si los ordenadores pueden crearte estática con tus pelos", por mas que he preguntado no me han sabido dar una razón de la que ni siquiera ellos forman parte, ya que es estúpida.

Por desgracia, si acabo siendo el candidato seleccionado diré que sí, y si me obligan a afeitarme lo haré, pero ante todo será por una mera cuestión de necesidad, porque en absoluto se puede compartir semejante forma de pensar tan anticuada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pelitos vuelven a crecer tete!

Corven Crow dijo...

Malditos gipis melenudos... afeitate coñe

cirugia plastica de nariz dijo...

Tienes razon en todo, en que es una reidiculez que te pidan tal cosa.. y en hacerla para conseguir el trabajo, una vez que estas ahi.. luge ves si te puedes dejar la barba.. o a lo mejor te guste andar sin barba quien sabe..
muy bueno el sitio.. saluods