7/8/09

Odio soñar

Salgamos un poquito del tono que estaba cogiendo el blog y ya que no entra ni Dios vamos a hacer un poco lo que me de la gana, es o eso o lo cierro, y no pienso daros ese gustazo xD.

Yendo al tema que da título al post, sí, odio soñar, odio los sueños y las pesadillas, me da igual el tipo de sueño que sea, infantil, terrorífico, dramático o surrealista, me desespera levantarme y recordar esa imaginación que he tenido duranto mi periodo de descanso, que no suele verse alterado. Que no se me entienda mal, esto no quiere decir que deteste la imaginación ,pues al fin y al cabo los sueños forman parte de la misma, pero sí que detesto el descontrol que reina en ellos, para después levantarte y pensar ¿Pero por qué coño he soñado esto?

Esto me ha ocurrido hoy, esta noche, sin venir a cuento me he visto en una escena que habría deseado unos 8 años antes, un deseo que creía haber olvidado (de hecho había olvidado completamente y no deseaba en absoluto ni lo sigo deseando) pero que ha vuelto a mi cabeza porque sí, y lo que es peor, lo recuerdo perfectamente, y los motivos que me hacían desearlo, que ya no existen, y sin embargo ha vuelto.

Sé que lo que hace la gente normal es decir "bueno, pues ya pasará, es una tontería" pero yo no soy normal, soy gilipollas y como tal me gusta darle vueltas a las cosas, y querría saber por qué cojones vuelven a mi cabeza cosas que creía completamente olvidadas, remordimientos pasados que creía haber solventado con las disculpas apropiadas o el distanciamiento inevitable, deseos que ya he cumplido o ya no me ilusionan tanto, miedos que creía haber superado o, simplemente, situaciones tan utópicas que te dejan con una frustración importante en el momento del despertar.

En fin, que como no se puede hacer nada al respecto, sólo queda el derecho al pataleo y escribir esta soberana tontería para que lo lea una persona o ninguna.

Saludos ;).

1 comentario:

Juanma dijo...

Hace poco oí en la radio que por las noches nos 'despertamos' muchas veces y entonces al despertarnos definitivamente el 'sueño' que creemos haber tenido no es más que la unión de los fragmentos de los sueños que estábamos teniendo cada vez que nos 'despertamos'.

por eso a veces recordamos cosas tan raras jejejejeje