De todos es sabido que los anuncios de Mixta son de esos que o los odias o los amas (en mi caso lo segundo), y nos han dejado grandes clásicos como El casting de gatos, Los pingüinos optimixtas o Los anuncios derivados del casting como el que podéis ver clicando en esta frase, o esta, o esta otra y otros muchos que sin dificultad encontraréis por youtube.
De todos ellos me quedo con la inconclusa historia de amor entre Mixta y Mixto, llena de tragedia, infidelidad, intentos de suicidio y con final abierto. Si pulsáis en Leer Mas os dejo este apasionante relato.
30/6/10
27/6/10
Cambio de estética
Sí señores, dos posts en menos de 12 horas, y sí señores, soy un ser insomne, pero es que me apetecía ver la potencia del diseñador de blogger... y no ha estado mal, tampoco es que sea la repera pero bueno... no hay que estar haciendo una criba entre la basura xml, css y html que hay en cada plantilla.
Como véis he salido del blanco azulado para se aún mas básico, blanco y negro, y Okami Amaterasu en el banner para dejar claro que aún me gustan los videojuegos :D. Espero que no os duelan mucho los ojos y que sigáis visitando este lugar.
Au kkus...
26/6/10
Definitivamente tengo que ver esta película.
16/6/10
Mi visión del E3
Entre anteayer y ayer pude seguir fragmentos de las conferencias que dieron Microsoft, Nintendo y Sony en el todos los años esperadísimo, y generalmente decepcionante E3. La verdad es que este año es sencillo decantarse por una ganadora, la única que ha tratado a todos los tipos de jugador por igual, y la única que ha mostrado un hardware que puede cambiar el modo de ver las cosas, del 3D emulado al 3D real. Sin duda Nintendo ha barrido a su competencia.
12/6/10
Quevedo desearía matarme (no buscar la métrica). A el Modern Warfare 2
Érase un juego a un online pegado,
érase un duelo superlativo,
érase un modo solitario repetitivo,
érase un complemento a combates bien planeados
Era un juego técnicamente sobresaliente,
con un sonido digno de película,
y unos gráficos a la altura,
un conjunto interesante para la mente.
Era una campaña muy breve
con un guión tópico pero inteligente
pero en menos de seis horas un jugador lo bebe.
Érase un multijugador infinito,
con muchos modos, muchas variantes
y quien de el se queje comete delito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)