3/12/07

Final de Guitar Hero III en Madrid


En todas las familias hay alguna persona a la que envidiar por su talento, sus notas o algo así. Mi familia no es así, no nos envidiamos nadie, todos tenemos algo que al otro le falta y con complementamos las (pocas) veces que nos reunimos.

Pero bueno, yo, como soy envidioso por naturaleza, envidio a mi primo (tocayo mío en nombre y primer apellido -copión-) porque ha ganado el campeonato de Guitar Hero III en Valencia, y mañana estará en la final en el pabellón FNAC en Madrid.

Desde aquí desearle suerte y que recuerde que está allí porque yo no me presenté ^^.

Molaría que ganara, así mi nombre sería publicado sin que yo haya hecho nada xD.

Pues lo dicho, mucha suerte y a por ellos ;).

1 comentario:

Lifting dijo...

Pues me apunto que soy la que mejor juega al guitar Hero en mi familia, le he hecho pasar verguenza a mi hijito frente a sus compas del cole que vienen a verme jugar.. y a el perder frente a su mama jajaj es lo mas!! tampoco estoy pa concurso!!