22/9/10

Cosas que no entiendo respecto a la huelga del 29-S


- No entiendo por qué se confunde "derecho a huelga" con "obligación de no dejar trabajar".

- No entiendo por qué se confunde "manifestar pacíficamente mis protestas" con "disturbios asegurados, circulen con precaución".

- No entiendo por qué mi novia (que por desgracia es la única que trabaja en mi casa de momento) quiere ir a trabajar y está acojonada por los piquetes que casi con total certeza se encontrará a la entrada de su lugar de trabajo.

- Sí entiendo que, estando de acuerdo con las protestas, me den asco los sindicatos que teóricamente luchan por "mis derechos" tanto como el gobierno que se los ha cargado.

Estamos solos señores, y por desgracia todos sabemos que ni unos ni otros van a hacer nada por los realmente necesitados, los que no salimos en los periódicos, la población española.

En fin... seguramente esté equivocado en mis apreciaciones, pero afortunadamente, en blogger, manteniendo una política de respeto, tengo libertad de expresión.

15/9/10

Topal se hace su sitio


Podría comenzar hablando del buen partido del Valencia contra el Burjassot Bursaspor, pero de eso ya se encargarán los miles y miles de aficionados valencianistas y la prensa y todo aquél que tuviera ojos y viera el partido que se marcó el equipo de "no-sabía-rotar-pero-ahora-sí-sé" Emery. Una entrada de ensueño en la Champions, nuestra casa de la que tuvimos que emigrar por no saber portarnos como debíamos. Tras el salto quiero comentar un detalle que todas las crónicas pasan por alto, y que sólo lo oí nombrar en un programa que no me esperaba. Si pulsáis en seguir leyendo me gustaría comentar al nuevo stopper del Valencia: Topal.

2/9/10

Sunshine



Juro que iba a hacer mi comentario de Origen tras verla por segunda vez, de verdad, pero ayer vi otra peli que la sobrepasó en mi necesidad de comentarla como lo fue Paprika, y sobre ésta iba a hablar, pero me dio por ver la calificada como "gafapastada" espacial de Danny Boyle... y me ha nacido hacer este comentario.

Antes de ponerme en materia debo advertir que se abstengan de verla los que se sientan parte de alguno de los siguientes grupos.

a) Astrofísicos en potencia, por trabajo o afición.

b) Los que odien a Danny Boyle (menos los que lo odien por la sobrevalorada Slumdog Millionaire

c) Aquellos que no disfrutaran de la excelente (para mi gusto) Horizonte Final

Dicho esto podéis dar click en Leer más.