27/10/05

Record de blocker.tk!!!!

Si señores, como decia en mi anterior post... o se pone chicha o la gente no entra XD.

No recuerdo si escribi algo interesante en Julio pero mirad las stats (era mi mes con mas visitas mediante la direccion tk):



Pues bien, solo con el rollo del camp nou mirad las stats de octubre (y aun no ha acabado el mes XD)



Sobrepaso mi record, y todo os lo debo a vosotros.

Pese a que el crear temas espinosos tiene buenos resultados, no voy a cambiar mi modo de actualizar y enfocar el blog, tratare de no hablar de politica y seguire escribiendo de cosas intrascendentes... simplemente para divertirme y divertir a todos los que entrais (que no se quienes sois xk ni os presentais XD), asi que simplemente daros las gracias a todos por molestaros en mirar mi rinconcito y en especial a todos aquellos que de vez en cuando dedican un pequeño comentario.

PD: Se que son una mierda de estadisticas pero me hacia ilusion hablar del record XD.

26/10/05

Polemica

Hombre, record de visitantes diarios mediante www.blocker.tk, tiene gracia que sea el dia en el que puse mi post mas "polemico" por llamarlo de esa forma XD.

Y este mes llevo camino de record, si me entran 6 personas mas llegare al record de visitas mediante www.blocker.tk



Imagen de las stats de www.tk

Rafa Benitez lalalalalala

Aun recuerdo cuando los valencianistas le vimos partir con lagrimas en los ojos. El ex-entrenador Valencianista afirmo que no habia renovado su contrato con el Valencia por culpa de Manuel Llorente (un inutil, sin lugar a dudas) y un mal trato con el mismo.

La verdad llego mas tarde cuando se confirmaron los rumores de su fichaje por el Liverpool con la ficha ofrecida duplicada y con el cargo de director tecnico... menos mal que no se fue por la pasta... Y despues reclamo al Valencia mas dinero por no haber cumplido UNILATERALMENTE su ultimo año de contrato (¿? ¿Quien incumple las leyes?) vamos, un señor al que no le importa la pasta, si señor.

Posteriormente convierte a sus enemigos de la prensa en amigos, su cache ha aumentado y tambien tiene que aumentar su capacidad de opinion asi que se hace amiguito de las cadenas mas vendidas para que su voz llegue a todos los puntos de España. Aqui en Valencia le seguiamos admirando mientras vapuleaba sin piedad al equipo de sus amores (segun el) con o sin razon, llegando a decir que la aficion (su mayor apoyo mientras que soltaba ese discursito con lagrimas de emocion por la pasta que iba a cobrar) valencianista era intolerante y no apoyaba al equipo (como cambio de opinion en poco tiempo).

Pues bien, la temporada del Valencia fue nefasta y todo el mundo decia "si hubiera estado Benitez...". pues la temporada no hubiera mejorado mucho, tal vez estariamos en europa, pero cada dia Benitez me recuerda mas a Cuper, parece que tenga una flor en el culo. Hizo una temporada discreta tirando a malucha en Inglaterra y tuvo MUCHA SUERTE en su andadura en champions, sobre todo en la final. Pero Benitez tiene la costumbre de alternar un año bueno con otro desastroso, y en el Liverpool lo conoceran: 13º en Liga y sin hacer un gran papel en Champions, en definitiva, que Benitez no es dios.

Y yo me alegro, le conviene esta cura de humildad a alguien que se creyo todopoderoso y que ahora ve como le vienen dobladas, espero que este año le peguen un buen meneo porque es un gran entrenador... pero el sindrome Mourinho le ha destrozado. Si Benitez no se hubiera dedicado a rajar del Valencia tras su "emocionada" despedida tal vez aun le recordaria como el mejor entrenador que ha tenido el Valencia en su historia (que lo ha sido) pero yo ahora lo recuerdo mas como el mas MENTIROSO y FALSO de cuantos han pasado.

Benitez se fue por la pasta y sus problemas con Llorente se habrian solucionado 2 meses despues con la subida de Soler (que se sabia de mucho tiempo atras) a la presidencia, pero no le ofrecian el contrato del Liverpool. Y si tanto queria a Valencia y a su aficion... de donde saldra ese rencor a "una aficion que no apoya a su equipo" y que sin embargo llena mestalla cada partido...

25/10/05

Identidad

Se que este tema puede levantar ampollas entre muchos, es mas, puede que me cree enemistades, porque, pese a que no es mi intencion, es algo polemico y que toca muchas sensibilidades... pero tengo que decirlo.

El tema es sobre el aprovechamiento de un acontecimiento deportivo para reivindicar ideas ERRONEAS, HISTORICAMENTE RIDICULAS, e INSULTANTES hacia las regiones de la antigua CORONA DE ARAGON.

Como bien se sabe, en el partido entre el Barcelona y Osasuna, el gran crack Laporta hizo gala de su vocacion politica fallida y organizo un acto sobre los "Paises Catalanes" (me lo expliquen de donde sale esta idea). Segun el presidente barcelonista era un acto cultural de union de la lengua (para mi que no se han leido el estatut de la COMUNITAT VALENCIANA (no Païs Valencià)), pero esto no es el tema, sobre la lengua se puede hablar y discutir mucho y nadie tener razon o tenerla todo el mundo.

El motivo de mi enfado radica en lo que ellos llaman "Païssos Catalans". Me parece estupenda una autoreividicacion de su cultura, ideas nacionalistas o lo que quieran, en serio, me importan tanto como los vascos (nada), pero lo que no soporto es ke nos metan a otras comunidades autonomas en el mismo saco, mi comunidad JAMAS ha pertenecido a Cataluña, formo parte de la Corona de Aragon como el Reino de Valencia, conquistada por aragoneses (con Jaume I a la cabeza) mientras que el Condado de Cataluña invadia las Islas Baleares. Tras la Corona de Aragon se unio a España, SIEMPRE DE FORMA SEPARADA DE CATALUÑA hasta convertirse en la comunidad autonoma que es hoy. Ahora mi pregunta es... de donde sale esa idea megalomana de algunos politicos catalanes??? Por que se puede faltar al respeto de una region de una forma tan impune??? Por que nos censuran y nos ningunean cuando nos quejamos??? No tenemos derecho??? No somos tan validos como los vecinos del norte para autoreivindicarnos en nuestra historia y costumbre??? (siempre hablando en terminos politicos).

En fin, que me queda el consuelo de que la gente que conozco de cataluña o no habla de politica conmigo o simplemente comprende la diferenciacion de dos territorios (repito, paso de meterme en materia de lengua) y "pasa" de anexar territorios a cataluña... pero de mientras el del bigotito sigue diciendo burradas y los del centro le hacen caso... insultando a la Comunidad Valenciana y España (con sus favoritismos) en general. Lo que me da miedo es que hay gente que le hace caso a Carod-Rovira...

Bueno, como veo que mi texto es muy difuso lo resumire en 2 puntos:

1.- Un acontecimiento deportivo no es lugar para reivindicaciones politicas (y aun menos para gritar la libertad de los "paises catalanes"). Es una tactica vulgar y rastrera.

2.- No entiendo esa mania de englobar territorios que no pertenecen NI HAN PERTENECIDO JAMAS a una region... y aun menos amenazar con una guerra civil si no aparece la palabra Nacion en un Estatuto de Autonomia (y una Nacion no es una Comunidad Autonoma de manera que es bastante paradojico).

24/10/05

Anime

La verdad es ke el anime nunca ha sido una gran aficion mia, es mas, al contrario que a muchos, ni me apasionaron Los Caballeros del Zodiaco, ni Dragon Ball ni Campeones (las series que engancharon a los actuales seguidores del anime que tienen mi edad). Las consideraba series divertidas pero que alargaban en exceso con pensamientos y flashbacks estupidos (hasta para un niño de entre 5 y 8 años como era yo XD). Eso de tirarse 3 capitulos para chutar o hacer un kame-hame no me acababa... y eso de que en todas las peleas los caballeros del zodiaco acabaran medio muertos... pffff XD.

Pero bueno, hace algo mas de un año me aficione a postear en la pagina ColacaoTeam , donde me hicieron colaborador y conoci gente estupenda (la publicidad no es gratis chatos XD), pues bien, alli si que hay grandes aficionados al manga y anime como los Moderadores Anakin y Mixxer, el admin Kb8 o el tb colaborador (ascendido al mismo tiempo que yo) y administrador de Elrincondelmanga Koro(tu tb pagaras XD) y me aficionaron a Naruto... que era mas de lo mismo pero diferente, al menos en la parte del pais de la ola que me parecio estupenda, poco rollo y muchas leches, con sorpresas por combate y pocos flashbacks, despues fue decayendo hasta llegar a la parte de Naruto-Sasuke... aburridisima para mi gusto excepto los 3 capis que dan fin a la ultima parte del manga salida en anime.

Pues bien, dado el desencanto me puse a ver otras series como Inu Yasha o Bleach que recomiendo, pero sin duda la que mas me marco fue Full Metal Alchemist, mas que nada porque tenia un numero fijo de episodios, una trama espectacular y un final logico (muy bueno) y abierto para la pelicula que espero que salga pronto. Un sabor amargo me dejo Gantz, que era una serie muy buena, pero debido a lo escueto del manga en cuanto a detalles y su eterna longitud hicieron que la serie acabara de forma penosa, dejandonos unos capitulos previos a los inventados (que destrozan la serie) fantasticos, dramaticos y sorprendentes.

En el tintero se quedo Final Fantasy Unlimited, una mierda de serie con todas las letras, con recorrido simetrico (zona nueva, malo creado por el señor malo y chico oscuro salva a todos CON EL MISMO PUTO DISPARO sea quien sea el enemigo).

En fin, que esta es mi experiencia con el anime, como comprobareis no soy un gran fan pero me parece entretenido.

PD: Ojala pudiera conseguir Grantzord XD.

19/10/05

Gente

En los momentos trankilos la gente suele parar a descansar, no pensar en nada y relajarse. Yo hago lo mismo, pero ayer me dio por recordar, y como jode...

Me acorde de la gente que ha pasado por mi vida (excluyendo a familia por supuesto), en los diferentes estados y etapas que he pasado y las personas con las que lo he pasado y solo puede resumirse en una palabra... decepcionante.

No te puedes fiar de la gente, cuando menos te lo esperas te engaña y te pega la patada en el culo, no le vales, fuera, y lo cierto es ke todos somos asi, perseguimos el interes, y despues vamos de victimas.

Pues no, me niego, no pienso ir de victima, paso de ir diciendo que me dejaron tirado cuando yo tb deje tirada a ciertas personas, no tengo el derecho xk si conmigo se han comportado como verdaderos cerdos yo tb lo he hecho a veces, solo que pensando esto me di cuenta de que me arrepentia, mucho, xk en esos momentos no me pare a pensar como me sentia yo cuando ocurria algo asi.

En fin, que la gente va y viene y mientras tanto la entretienes XD, menos mal que tengo a mi novia (como pasa el tiempo, parece que lleve toda la vida con ella XD) y mi experiencia para saber que lo unico que puedo hacer es pasarlo bien con todo el mundo que quiera pasar un rato conmigo y si te pegan la patada en el culo... bueno, el/la se lo pierde.

Enga a pasarlo bien.

17/10/05

Jodido jodido

No he posteao en este tiempo xk he estao de vacaciones (a ke jode :D), pero weno, ahora ya toy de vuelta al monotono dia laboral y jodido.

Jodido xk ayer pille un gripazo de la leche y no tengo ni idea de como estoy aguantando sin tambalearme cara al ordenador, tengo la garganta destrozada y me duele la cabeza cosa mala... mal rollo

Por otra parte las vacaciones han estado de pm, fuimos a Alcañiz y a Zaragoza y ambos viajes estuvieron la mar de bien, lastima que mi novia estuviera un poco jodia y no disfrutara tanto del viaje. La verdad es ke en Zaragoza habia mucho que ver pero poco que aprender, me explico. Alli habia monumentos que visitar y lugares preciosos que ver, pero sin reseña ni guia, entramos a la basilica del Pilar y recorrimos la Avenida de Cesar Augusto (con sus murallas) entera, paseamos por todo el casco antiguo de la ciudad (que me recordo a una Valencia mas pequeña) y lo disfrutamos muchisimo, sin embargo nos falto un poquillo de historia para que nos gustara mas. Sin embargo esta se suplia con el ambientazo que se respira alli con las fiestas del Pilar, fantastico, la verdad, muy divertido.

Por otra parte Alcañiz fue todo lo contrario, era turismo rural con todas las letras, un castillo de una orden templaria con una visita guiada (con anecdota respecto a la historia de la Corona de Aragon que me abstengo de contar por no crearme enemistades politicas XD), unas catacumbas en las que mi novia disfruto xk practicamente me tocaba ir reptando, una iglesia enoooooooooorme po fuera (y por dentro muy vacia) y unas excavaciones arqueologicas donde vimos piezas creadas por el hombre cuando aun no sabian hablar XD.

Pero en ambos sitios tuvimos una cosa en comun, los hoteles, pillamos una oferta muy buena y nos fuimos a un parador y a un hotel de 5*. Pues señores, demasiado lujo, fue tremendo como nos trataron, creo que jamas en mi vida me habian hablado de usted tantas veces, solo les faltaba hacernos reverencias... increible XD.

En definitiva, que entre el puente del 9 d'octubre y el del Pilar, que aproveche para salir por aqui Valencia (ya habia tenido suficiente palizon viajero) he pasado una semana tranquila para descansar... y ahora tengo un gripazo que tiene pinta de meterme en la cama un dia de estos.

Mal rollo...

6/10/05

Nueva leccion (con retraso) de "profesionalidad"

A Villa le han puesto un partido de sanción. Todos contentos, los del Valencia porque no le caen los 4 que deberían por agresión (que no fue tan clara como nos quieren hacer ver), los del Barça porque juega contra el Madrid y los arbitros (¿¿¿???) porque a Pérez Lima (debutante en 1ª por orden de Villar y Sánchez Arminio) no le han modificado el acta de manera que le premiaran con otro partido el fin de semana que viene.

En fin, que a David Villa le han sancionado por agresión (sanción mínima de 4 partidos) con atenuante de provocación, es eso posible??? a todas luces no, en un caso de agresión no se permiten atenuantes, agresión es agresión y de 4 a 10 partidos de sanción, punto y final. Me parece increíble la de estupideces que hace un comité (NO PROFESIONAL) para evitar el linchamiento merecido a sus vasallos (y los de Villar, y los de Florentino anteriormente y actualmente de Laporta) para ello caen en contradicciones absurdas, claro, como le han jorobado a un posible rival por la liga del Barcelona no pueden castigar al arbitro, pero sin embargo "favorecen" (entre comillas porque deberian ser 0 partidos de sancion, Villa tan solo se revuelve y accidentalmente golpea al jugador del Getafe que tal vez tb deberia haber sido expulsado) a dicho equipo para jorobar al otro rival por la liga (que por mucho que me duela al R Madrid tb le estan quitando lo suyo) y ya veremos como reacciona la prensa madrileña, porque si consideran a Superdeporte un tebeo... no se que pensar del AS.

Aun asi no me olvido de otros partidos como el del Espanyol (menudo gol le anulan ¬¬) o el del Málaga con el niñato de mierda Torres-no-marco-gol-ni-al-arco-iris y sus "misteriosas" caídas en el área y provocaciones varias.

En fin que me reafirmo en lo que dije... el fútbol está podrido.

PD: Y ademas este finde selección, a saber que alineación le obligarán a poner a Luis los del Marca, AS y compañía...

3/10/05

Be MC



Bueno, pues kb8 me hizo picar el gusanillo y me he apuntao a la comunidad, si es ke soy copion :D.

Asi que desde ahora mismo este blog forma parte de la comunidad MC :D

2/10/05

Me esta dejando de gustar el futbol

Anoche jugo el Valencia contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Perez. El partido estaba siendo aburrido y sin emocion en la primera parte, con un arbitraje caserillo pero dentro de lo que cabe normal (todos sabemos el nivel de arbitraje que existe en españa).

El espectaculo llego en la segunda parte. 1ª jugada, Villa avanza solo ante el portero, un defensor azulon le entra con las dos piernas y tacos por delante, Toca el balon... y ambas espinillas al mismo tiempo ¿Penalty? es posible que no, pero juego peligroso si, resultado... libre indirecto, para el arbitro... na de na. Continuo el partido por los mismos derroteros que la primera parte, aburrido, sin ritmo y con arbitraje casero. Bueno, pues en esto que cae un balon a los pies de Villa, GOL... anulado ¿Por que? porque hubiera ganado el Valencia, otra razon no hay, en la siguiente jugada, con el equipo descentrado hay gol de Redondo, aqui no se inventa una falta previa, y para rematar expulsa a Villa porque evito que un jugador del Getafe de reventara la cara.

Bueno, otro atraco mas, no es nuevo, pero la rabia la da al ver hoy la prensa. Todos hablan de un atraco a favor de Barça (que lo fue) pero dicen que el Getafe tumbo al Valencia que se perdio en protestas... Y UNA MIERDA, FUE UN ATRACO A MANO ARMADA DONDE LE ROBARON 3 PUNTOS (inmerecidos, todo hay que decirlo) AL VALENCIA.

Claro, como el Getafe es madrileño no le ayudan los arbitros, pero en el caso del Barça "Esto huele". En fin que estoy indignado por la mierda de liga que tenemos, por la mierda de arbitros y la mierda de prensa (tebeos toda ella) que tenemos. Anoche llegue a plantearme que lo mejor para el futbol seria no existir.