1/12/05

Regalitos

Ya estamos en diciembre, comencemos a temblar, se aproxima la Navidad (antigua fiesta cristiana y actualmente fiesta economica) y nos toca dejarnos el sueldo en reyes, estrenas, comilonas y demas. Yo ya he hecho mis compras (paso de las prisas y los atascos de gente) y vosotros???

Bueno, la verdad es ke no entiendo la obsesion que hay en estas fechas por los regalos, y no, no me voy a poner filosofico con lo de que la Navidad es paz y amor y lo de Me llena de satisfaccion y de orgullo..., no nos engañemos, a todos nos gusta que nos regalen, que nos traigan ese paquete con un lacito y te digan "feliz navidad" o "toma, que han venido los reyes". Pero lo que yo no entiendo es porque tiene que ser el 25 de diciembre o el 6 de enero. La verdad, yo me compre un auto-regalo de navidad por 30 € ayer mismo, cuando la campaña de navidad aun no habia empezado... pues resulta que eso mismo que me compre cuesta hoy... 50 €!!! Me parece muy bien la ilusion que genera un regalo, pero coño, que tampoco hay que atracarnos.

Por eso mismo he hecho la reflexion, o compras antes de diciembre o te esperas hasta enero, porque con la tonteria de la ilusion los regalitos estan por las nubes, y los sueldos nos son muy altos precisamente, asi que propongo la campaña "los regalos aplazados". Esta campaña consistira en ir dando papelitos a todo aquel que le quieras regalar algo indicandole lo que es y la fecha de canjeo, asi no nos tocara dejar de comer algun dia de enero por comprar detalles a todo el mundo.

En fin, que mañana ire a algun lado porque seguramente se me habra olvidado algun regalo, y seguramente pague el triple por el de lo que en realidad cuesta... pero eso es la navidad no?

No hay comentarios: