14/11/05

De cabreos varios

CABREO I
De cines y niños

Ayer fui a ver la novia cadaver, un cuento de hadas hecho animacion, con una historia tierna y macabra y visualmente poderisisima. En ella nos cuenta la historia de como Victor se casa (por error) con Emily, una joven novia que fue traicionada, robada y asesinada.

No es un portento de la narrativa pero la pelicula es divertida y la dualidad vivos-muertos se carga a las costumbres mas antiguas del hombre. Vamos, que jamas pense que el mundo de los muertos tuviera tanto color...

Pero el motivo de este post no es esta pelicula (ni el que ya tenga mis entradas para Harry Potter y el Cáliz de Fuego ^^), sino el cabreo que entra cuando te llenan la sala de crios de 3 años. Bueno, es algo comprensible, domingo por la tarde, no se sabe que hacer... metemos a los niños en el cine... PERO SI SON NIÑOS DE 3 AÑOS!!!! METERLOS EN UNA SALA Y DECIRLES QUE SE ESTEN CALLADOS Y QUIETOS ES PEOR QUE LA CARCEL PARA ELLOS!!! El cine es un lugar comun, donde lo principal es no molestarse los unos a los otros y disfrutar conjuntamente de la pelicula... Pues bien, los niños (logicamente y cosa que me parece estupenda pues para eso son niños) estuvieron jugando, corriendo, hablando... vamos, comportandose como todos nos comportabamos cuando teniamos 3 años. No voy a decir que la culpa sea de los niños porque ellos se comportaban como lo que son, la culpa es de los padres por "encarcelarlos" para estar ellos tranquilos, cosa que fue un error. Lo que mas rabia me dio fue las broncas que les echaban a los chiquillos a la salida del cine... CUANDO LOS NIÑOS NO HICIERON NADA MALO!!!.

Pero peor todavia es tener un niño de 3 años... metido en el cuerpo de un chaval de 20 Y TENERLO AL LADO. Un gilipollas que se paso haciendo comentarios a viva voz, con risita floja y exclamaciones tipo OOOOOH o AAAAH de esas que salen en las pelis durante la hora y media de la pelicula, vamos que yo que soy de los que suelen ser permisivos le dijo hasta del mal que tenia que morir... o si no jugando con la botellita de agua.

En fin, que JAMAS volvere al cine un domingo a las 20:30... porque por lo visto la gente que va es para no dejar ver las peliculas. Seguire yendo a las sesiones golfas o entre semana a las 20:00 que hay menos gente y la probabilidad de ver tranquilamente la peli es mayor.

CABREO II
De conclusiones: Me esta dejando de gustar el futbol

La seleccion gana 5-1 a Eslovaquia (potencia mundial del futbol, sin duda) y todos euforicos... y la prensa de mas tirada comienza a redactar su alineacion para el partido de vuelta.

Que si Albelda esta acabado y Xabi Alonso lo deja en evidencia (si, su mision es la misma ¬¬), que si Soldado deberia estar en la seleccion (un jugador de segunda¿?) que si Guti que si Helguera... no nos dejan en paz ni 15 segundos, solo hablan de madrilistas o candidatos a (recordemos que no hace mucho volvieron a hablar de un interes del Galaxia team sobre Xabi Alonso). La cuestion es que igual que crucifican a todos los jugadores, aun no he visto protestan tan energicas para sentar a Raul (cada dia me da mas pena ese chaval) salvo una de Paco Gonzalez en Carrusel... Y CASI LE MATAN, la libertad de expresion en el futbol viene condicionada al parecer.

Y sin salir del futbol pasamos a...

CABREO III
De complots y persecuciones

El virus FIFA ataca a la LFP dicen algunos medios... todo porque este proximo fin de semana se juega el derbi (Madrid y Barcelona son la misma ciudad XD), el clasico, el partido que todos los españoles quieren ver... todos los españoles que sean aficionados/simpatizantes del Madrid o del Barça, porque ya llevan tantos años metiendonos el derbi por el culo que decidi no volverlo a ver.

El R. Madrid-Barcelona es un partido de liga que vale 3 puntos, ni componente psicologico ni leches, vale lo mismo que un Racing-Getafe... solo que quienes van al campo se tienen que sentir estafados... porque unos equipos con semejantes plantillas no pueden habituarnos a espectaculos tan lamentables como hemos visto en los ultimos años (a excepcion del anterior donde en ambos partidos un equipo barrio al otro... sin casi oposicion).

Pero peor me sienta cuando leo en el AS cosas como complot o atentado al futbol el hecho de que esta semana hayan habido compromisos internacionales, parece que por este partido de futbol el mundo deba de parar y mirar al Bernabeu... pues yo no voy a mirar, vere el resumen en El Rondo y se acabo, paso de hacer lo que manda la prensa. Y recordemos que solo son 3 puntos... y al final solo se hablara del arbitro.

2 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

Si yo ni siquiera vi el partido (y eso que en teoria soy aficionado al futbol XD), hablo de las sensaciones que transmite Raul, si el partido le salio bien... enhorabuena, aunque tampoco tenian mucho rival enfrente...

Y por lo que comentas de Xabi Alonso... tienes razon, pero no deberia ser comparado con Xavi que para algo hacen la misma funcion??? Es mas, esta comprobado que dos creadores se estorban...

Pere dijo...

De todo lo que deciis lo unico a remercar es lo que dice blocker, que los dos xavis/bis no deberian jugar juntos...