19/10/05

Gente

En los momentos trankilos la gente suele parar a descansar, no pensar en nada y relajarse. Yo hago lo mismo, pero ayer me dio por recordar, y como jode...

Me acorde de la gente que ha pasado por mi vida (excluyendo a familia por supuesto), en los diferentes estados y etapas que he pasado y las personas con las que lo he pasado y solo puede resumirse en una palabra... decepcionante.

No te puedes fiar de la gente, cuando menos te lo esperas te engaña y te pega la patada en el culo, no le vales, fuera, y lo cierto es ke todos somos asi, perseguimos el interes, y despues vamos de victimas.

Pues no, me niego, no pienso ir de victima, paso de ir diciendo que me dejaron tirado cuando yo tb deje tirada a ciertas personas, no tengo el derecho xk si conmigo se han comportado como verdaderos cerdos yo tb lo he hecho a veces, solo que pensando esto me di cuenta de que me arrepentia, mucho, xk en esos momentos no me pare a pensar como me sentia yo cuando ocurria algo asi.

En fin, que la gente va y viene y mientras tanto la entretienes XD, menos mal que tengo a mi novia (como pasa el tiempo, parece que lleve toda la vida con ella XD) y mi experiencia para saber que lo unico que puedo hacer es pasarlo bien con todo el mundo que quiera pasar un rato conmigo y si te pegan la patada en el culo... bueno, el/la se lo pierde.

Enga a pasarlo bien.

2 comentarios:

Pere dijo...

'En fin, que la gente va y viene y mientras tanto la entretienes' que buena...

Es lo que tu dices, ellos se lo pierden ;)

Julef/Blocker dijo...

Pos no se como me salio esa frase pero pa mi ke me la pondre en el messenger XD